ALQUILAR TU VIVIENDA PARA ESTUDIANTES

¡Saca rentabilidad a tu vivienda sin preocupaciones!

El alquiler para estudiantes, o alquiler universitario, puede ser una excelente opción si deseas arrendar tu propiedad y obtener una rentabilidad significativa sin comprometerte a largo plazo. Puedes ofrecer el inmueble a estudiantes durante un período determinado, y al finalizar el curso, el contrato se rescindirá. 

Esto resulta ideal para los propietarios que no tienen una duración precisa en mente para el alquiler de su inmueble o que simplemente buscan maximizar el rendimiento de su vivienda.

Rápido y seguro

Asesoramiento fiscal y legal

Atención personalizada

Las ventajas de alquilar tu vivienda para estudiantes universitarios

  • Ingresos asegurados: Los padres como figura avalista garantizan pagos constantes, lo que asegura la estabilidad financiera del alquiler. Es muy poco común que un padre deje de pagar el alquiler a su hijo.

  • Alto rendimiento financiero: Los estudiantes suelen pagar tarifas de alquiler más altas en comparación con las familias que buscan viviendas habituales, por lo que se puede obtener una mayor rentabilidad.

  • Flexibilidad en los contratos: generalmente se pactan contratos de alquiler a corto plazo de alrededor de 10 meses, brindando flexibilidad y permitiendo reevaluar y ajustar las condiciones al final de cada año.

  • Meses de verano: comúnmente la vivienda queda libre los meses de julio y agosto, pudiendo gozar del inmueble en verano o alquilarlo por periodos vacacionales.

¿Qué hacemos por ti?

Ofrecemos una gestión integral de alquiler, abordando y solucionando absolutamente todo lo relacionado con el arrendamiento de la vivienda, para que no tengas que preocuparte de nada, únicamente de recibir el dinero todos los meses.

Reparaciones e incidencias

Contamos con una amplia cartera de profesionales de confianza para gestionar todas las reparaciones y servicios técnicos necesarios en tu propiedad en alquiler.

Visitas al inmueble

Efectuamos todas las visitas necesarias hasta encontrar al inquilino ideal, más allá de los requisitos, basándonos en nuestra experiencia.

Seguros de impago y ocupación

Disponemos de varias herramientas para hacer del alquiler una operación segura, entre ellas el uso de seguros de impago y ocupación.

Inquilinos con garantías demostrables

Analizamos los perfiles sociales, económicos y laborales de los potenciales inquilinos, sumado a nuestro criterio profesional como expertos.

Inventario sobre el estado de la vivienda

Elaboramos un exhaustivo fichero donde reflejamos el estado de la vivienda y de todos los enseres para la posterior revisión de los mismos.

Burocracia y legalidad

Realizamos todos los trámites y documentos necesarios antes, durante y después del alquiler. Brindamos máxima comodidad al propietario.

Cambios de suministros

Gestionamos los cambios de domiciliación bancaria o titularidad para que los inquilinos paguen la luz, el agua y el gas cómodamente.

¿Quieres alquilar tu vivienda?

Uno de nuestros agentes inmobiliarios estará encantado de contactar contigo y explicarte con más detalle cuál es nuestro trabajo y por qué te hará la vida más fácil que gestionemos tu vivienda en alquiler.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?